Saltar al contenido

Técnico en Quiromasaje

El precio final del curso depende de la financiación. ¿Estás interesado en llevar tu futuro profesional al campo del masaje terapéutico?

¿Quieres participar en la formación de Quiromasaje?

Si su respuesta a estas preguntas es afirmativa, entonces debería considerar asistir al curso de Técnico en Quiromasaje diseñado por Campus Training Learning Center, que le permitirá desarrollar su futuro en esta industria.

El masaje tiene muchas ventajas: calmante, relajante, enérgico y relajante. Literalmente, el masaje de manos y pies es «masaje dado a mano». En este mundo cada vez más próspero, suelen ser profesionales que nos aplican estas tecnologías de forma profesional para ayudarnos a conseguir diversos objetivos. Esta es un área de trabajo que se expande cada día. A través de los cursos del campus, te brindamos las oportunidades profesionales que estabas esperando.

Este programa formativo parte de la voluntad a nivel teórico y práctico, y utiliza correctamente los fundamentos necesarios del masaje terapéutico. Para hacer esto, primero, comprenderá las funciones del cuerpo humano y cómo utilizar qué tipo de método de masaje aplicar técnicas de masaje que satisfagan las necesidades físicas y / o emocionales del cliente. Este curso pone especial énfasis en el refuerzo práctico, para que puedas adaptarte a futuras actuaciones como masajista terapéutico de forma complementaria.

Realice esta capacitación presencial ahora, puede seguir su propio ritmo y utilizar todas las instalaciones de enseñanza que Campus Training le brinda para completar. Obtendrá materiales didácticos de alta calidad, que han sido actualizados de manera integral y enseñados por un equipo docente con amplia experiencia en el campo, que pueden brindarle ayuda para su desarrollo educativo. Para obtener más información, visite emagister.com, un vendedor se comunicará con usted para responder a todas sus preguntas y brindarle la información requerida.

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar y dominar las técnicas del masaje terapéutico, comprender las funciones de los órganos y sistemas humanos, con el fin de utilizar las mejores técnicas para lograr el propósito recomendado a través del masaje.

¿A quién va dirigido?

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender técnicas de masaje terapéutico y a todos los profesionales que ya tengan conocimientos previos y quieran reciclarse o profundizar en ellos.

Titulación

Una vez finalizada la formación, recibirá un certificado de calificación de «formación en el campus» para demostrar que ha superado con éxito todas las pruebas de conocimientos recomendadas.

Obtendrás:

Diploma de Técnico en Quiromasaje, y serás reconocido por la Universidad Fernando Pessoa, con título propio de formación en campus.

Si quieres seguir estudiando en la universidad, puedes utilizar los créditos ECTS para verificar esta formación. Certificación de prevención de riesgos laborales (nivel básico).

A través de la formación e-learning, obtendrá el diploma de seguridad de la empresa: primeros auxilios y certificación de primeros auxilios en el idioma seleccionado.

Más Información