Saltar al contenido

Osteopatía Visceral y Sacro-craneal

Curso de enfermedad ósea

Título oficial aprobado por la Federación Mundial de Masaje

¿Siempre has querido dedicarte a la osteopatía? Ahora puedes hacerlo en un curso de osteopatía impartido presencialmente en el centro de Bilbao (Nileva Carreras). La enfermedad ósea estructural implica una técnica manual basada en el diagnóstico y luego el tratamiento tocando las estructuras circundantes y la movilidad de la columna.

Este curso está especialmente dirigido a egresados ​​de auxiliares de fisioterapia, masajistas o entrenadores deportivos, con especial énfasis en los aspectos clínicos.

Tiene como objetivo promover el análisis e integración de la formación teórica para promover su aplicación práctica en los pacientes.

Todo ello contribuye a la formación de profesionales seguros y eficientes.

El temario del curso de osteopatía incluye los siguientes temas: la historia de la osteopatía, los principios de la osteopatía, las técnicas de osteopatía, manipulación espinal, fármacos manuales, y finalmente las indicaciones y contraindicaciones de la osteopatía.

A través de esta capacitación, aprenderá a utilizar técnicas funcionales de acuerdo con la condición clínica de cada cliente para relajar los tejidos blandos, es decir, músculos, tendones, ligamentos y fascias, y expandir el movimiento de sus articulaciones.

Para realizar este curso, además de ser reconocido por la calidad de la enseñanza que brinda el New Career Center, también puedes contar con un subsidio, cuyo monto depende de tus ingresos.

Este es un curso aprobado por FEDINE y / o FENACO, que permite la membresía y el autoempleo. Continúe para encontrar toda la información que necesita sobre este curso y otros cursos similares en emagister.com.

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las herramientas de la Osteopatía en las zonas sacras, craneales viscerales.

¿A quién va dirigido?

Profesionales que quieran añadir a sus conocimientos las técnicas osteopáticas

Requisitos

E.S.O Consultar acceso mediante méritos no académicos.

Titulación

Diploma otorgado por Nuevas Carreras que habilita para el desempeño de la profesión

¿Qué distingue a este curso de los demás?

La antigüedad de nuestro centro (más de 30 años), la calidad del profesorado y el buen funcionamiento del banco de trabajo, y el único centro reconocido por WMF (World Masagge Federalism) que se puede utilizar en las siguientes áreas: Fedine, Fenaco , Cofenat, etc.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para concerta una cita informativa.