Saltar al contenido

Osteopatía en Tenerife

Los cursos de osteopática le permiten trabajar en consultas y clínicas privadas, spas, gimnasios y centros de fitness, centros de tratamiento y rehabilitación, o iniciar su propio negocio.

Este curso es reconocido por la Universidad ISEP de México y goza de una alta reputación y relevancia internacional, al mismo tiempo que reconoce la calidad y los conocimientos adquiridos en la formación.

Se especializa en una de las terapias manuales más necesarias. A través de los tres niveles de formación que componen el programa, aprenda sobre la aplicación de tecnologías relevantes y descubra cómo mejorar la calidad de vida de los futuros clientes.

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mejorarás la palpación y la sensibilidad. Realizarás un examen de osteopatía completo y personalizado y aplicarás técnicas manuales para reducir la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Dominarás la osteopatía específica para varias partes del cuerpo.

Requisitos

El título de técnico en masajes deportivos o técnico en quiromasaje, el diploma de enfermería o fisioterapia, o el título de licenciado en medicina.

Titulación

Obtendrá un certificado de enfermedad ósea ISED y una tarjeta profesional ISED.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Técnicas de recuperación de la movilidad y flexibilidad corporal. ✔ Expertos docentes en activo. ✔ Aulas acondicionadas y material de primer nivel. ✔ Flexibilidad horaria. ✔ Más de 440 horas de formación.

Más Información