Saltar al contenido

Masaje Deportivo

Aprender técnicas de masaje deportivas

¿Le gustan los deportes, pero su lesión no puede hacer que lo disfrute plenamente? ¡A partir de ahora, esto ya no será un problema!

Emagister presentó el curso de masaje deportivo impartido por el Instituto de Quiromasaje para Estudios Avanzados de manera presencial. En este entrenamiento aprenderás a practicar con soltura los diferentes tipos de lesiones que pueden ocurrir durante cualquier deporte. Debido al uso de técnicas de masaje especializadas, las lesiones ya no son un problema.

Este curso tiene como objetivo estudiar lesiones óseas (periostitis, grietas y fracturas), lesiones de ligamentos (esguinces y dislocaciones), lesiones de tendones (tendinitis y tenosinovitis), lesiones musculares (espasmos y contracturas), otras patologías (bursitis, fascitis del pie inferior). y otros temas), estiramiento muscular, etc.

A través de este entrenamiento dominarás el Quiromasaje y su tecnología enfocada en campos deportivos, especializándote en el correcto tratamiento de lesiones óseas y musculares, para que el rendimiento de los deportistas pueda mejorar significativamente. Por otro lado, también aprenderás algunas técnicas para prevenir esas peligrosas e incómodas lesiones provocadas durante el ejercicio.

No esperes más para comenzar un entrenamiento de alta calidad, tendrás todas las herramientas necesarias para tratar diversos tipos de lesiones a través del masaje de manos y pies.

Temario

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Lesiones óseas: periostitis (radio hueso, tibia), grietas y fracturas por estrés.
  • Lesión de ligamentos: esguince (tobillo, rodilla, cuello). dislocación.
  • Lesión tendinosa: tendinitis y tenosinovitis. Enteritis (epidermatitis, epidermatitis, enfermedad del pubis).
  • Daño muscular: lesiones provocadas por una contracción muscular excesiva (calambres rígidos, contracturas) y lesiones provocadas por un alargamiento muscular excesivo (tirones, rotura de fibras).
  • Otra patología: bursitis. Fascitis plantar. Rodilla de corredor. El cartílago ablanda el hueso. Enfermedad de las mucosas, etc.
  • Extensión muscular: tronco, miembros superiores y miembros inferiores.

Más Información