Saltar al contenido

Curso Semipresencial de Auxiliar de Rehabilitación

Fisioterapia y auxiliar de rehabilitación

¿Te gusta la salud, el ejercicio y la recuperación? Este curso de auxiliar de fisioterapia y rehabilitación tiene tiempos de aprendizaje flexibles y variados, y está diseñado para cubrir las necesidades de cualquier alumno que haya estado inmerso en el ámbito profesional y quiera aprovechar su propio tiempo para formar al profesional.

El propósito de la capacitación es guiar a los estudiantes con conocimientos básicos en la capacidad de la industria a través de métodos teóricos y proporcionar una base importante para seminarios prácticos presenciales en el centro clínico.

Estas actividades prepararán a los estudiantes de manera profesional para satisfacer las necesidades del campo de la fisioterapia actual, aumentar sus conexiones en el campo de la salud y las oportunidades laborales en los campos anteriores.

El conocimiento a enfatizar incluye la importante profundización de la anatomía humana, que es el requisito básico de cualquier fisioterapeuta. Dominarás las distintas etapas del proceso del fisioterapeuta, así como la agilidad analítica y la capacidad de respuesta que requiere el sector de la salud, especialmente las habilidades de rehabilitación.

Tendrás un conocimiento profundo del sistema muscular, enfermedades y patologías, corrección postural, fisioterapia respiratoria y cardiovascular, etc.

Haga clic en el enlace de la página emagister.com para descubrir toda la información sobre este curso. El centro te informará de todo sin reserva.

Más Información