Curso Osteopatía Aplicada

¡Conviértete en un/a experto/a en Osteopatía!

¿Quieres dar un paso en tu futuro profesional? ¿Quieres saber todo sobre las enfermedades óseas? Ahora puedes hacer realidad tus sueños a través de los cursos de osteopatía desarrollados e impartidos por Deusto Salud.

El curso de osteopatía introduce las bases teóricas y prácticas de la osteopatía La osteopatía es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza técnicas manuales para restaurar la integridad estructural y funcional del cuerpo.

Se basa en la teoría de que existe una estrecha relación entre las estructuras corporales (articulaciones, músculos, órganos, etc.) y sus funciones, y cree que el cuerpo tiene el potencial de curarse a sí mismo. La osteopatía tiene como objetivo restaurar los cambios funcionales y ayudar al cuerpo a restaurar la salud mediante la manipulación de estructuras. Para ello, se basa en un conocimiento profundo de la anatomía, fisiología y biomecánica.

El núcleo de la osteopatía es la visión humana como un todo indivisible, en el que cualquier cambio en un determinado momento afectará a todo el organismo. Por tanto, dividirlo en tipos (en función de las partes del cuerpo que trate) es ficticio y va en contra de la esencia de la disciplina. Sin embargo, para fines didácticos, este es el más conveniente. A los efectos de esta enseñanza, la osteopatía se divide en tres tipos: tipo estructural, tipo craneal y tipo visceral.

La enfermedad ósea estructural se centra en problemas del sistema musculoesquelético (articulaciones, músculos, etc.). La osteopatía del cráneo se centra en la estructura del cráneo (incluida la articulación temporomandibular) y su relación con el sistema nervioso central. La enfermedad ósea visceral involucra órganos internos: digestión, urinaria, reproducción, etc.

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicite información a través del botón «Solicitar información» y nos comunicaremos con usted para resolver todos los problemas.

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final del curso, los estudiantes podrán: Describir la anatomía humana básica. Comprender la biomecánica del sistema musculoesquelético desde la perspectiva del clásico y la osteopatía. Para entender al ser humano desde la perspectiva del todo, en esta perspectiva, todo está relacionado, y los cambios en una parte impactarán en el todo. Comprender el concepto de disfunción física, incluido el tipo de existencia y la causa (fisiopatología). Evaluar correctamente la enfermedad ósea en diferentes partes del cuerpo. Comprender el sistema de atención al paciente (memoria, exploración, tratamiento). Conozca la prueba de actividad que puede realizar el diagnóstico correcto de enfermedad ósea. Consulta la osteopatía más utilizada para corregir la disfunción del sistema musculoesquelético. Analizar los principios básicos de la osteopatía visceral. Comprende los conceptos básicos de la osteopatía craneal.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en recibir una formación especial en el campo de la enfermedad ósea, un campo de la salud cada vez más reconocido y demandado, en este campo tan importante es una base sólida de conocimientos como las técnicas de implementación. Osteopatía.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Diploma otorgado por Deusto Salud. Videoconferencia en línea presencial, organizada por oradores profesionales. Todos los cursos se llevan a cabo 2 videoconferencias horizontales y mensuales, 1 de las cuales es sobre profesionales de la salud y 1 sobre terapias naturales. Aplicar «Anatomy 360» al cuerpo humano. Le permite interactuar con el modelo 3D del sistema del cuerpo humano. La aplicación también se complementa con un módulo de realidad virtual, que permite a los estudiantes explorar el cuerpo humano en 360º utilizando los teléfonos inteligentes y las gafas virtuales que se utilizan con el curso. Glosario de salud: Dos extensos glosarios de términos del sector salud, siglas y abreviaturas. Información práctica para ayudarlo a comprender cómo iniciar y administrar su propio negocio y usarlo de manera profesional. (Crear y administrar cursos corporativos de aprendizaje en línea en el campus). E-learning: inglés para atención al paciente y educación temprana. Aprenda las palabras y expresiones más utilizadas en la atención al paciente.

Más Información