Curso de Quiromasaje 2º Nivel Regenerador Longitudinal Profundo

¡Los grupos pequeños trabajan libremente juntos! ¡Especializados en el campo del masaje de manos y pies! El curso se divide en dos partes, lo que le permite profundizar y perfeccionar su formación educativa de una manera creativa y profesional.

El objetivo es realizar un estudio detallado de toda la anatomía funcional del cuerpo humano, síntomas, características y métodos de tratamiento para cada síntoma.

El objetivo del interrogatorio es comprender los síntomas del paciente, el origen y el tratamiento de la enfermedad, y el tratamiento rápido y eficaz de la enfermedad cuando el problema del paciente no puede resolverse. Indicaciones y contraindicaciones.

Tiene como objetivo aprender una tecnología patentada que sea aplicable y enfocada a resolver rápida, total o parcialmente todos los problemas musculoesqueléticos o funcionales que puedan ocurrir en el cuerpo humano. Los fisioterapeutas y otros asistentes de salud tienen conocimientos de terapia de meditación.

El programa formativo incluye materiales diseñados para promover el aprendizaje teórico y práctico del programa docente, que se desarrolla en profundidad a través de una estructura modular adecuada para su aplicación. ¡El curso completo te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un experto!

Información adicional

Actividades grupales, pagadas mensualmente al comienzo de cada clase, 150 euros al mes, tasa de inscripción 125 euros, este curso te prepara para un estudio de primera clase, supervisa al personal docente que coopera con el personal y el curso en sí está provisto para continuar.

Fondos de aprendizaje, precios inigualables de alta calidad, financiamiento escolar, dinero de bolsillo, tu futuro te está brindando las mejores escuelas, la empresa «GALIUS SPORT» que coopera y brinda sus productos a precios profesionales, y somos tu cociente de distribución de productos.

Empresa asociada «UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE» LOPE DE VEGA reconoció que establecimos una empresa para la Fundación TRIPARTITA y proporcionamos bonos de cursos a los empleados.

Más Información