Saltar al contenido

Auxiliar de Fisioterapia

Fisioterapia y rehabilitación deportiva

Acompañamiento En una sociedad donde la calidad de vida es cada vez más importante, la fisioterapia es fundamental. El papel de asistente de fisioterapia será de gran utilidad en la rehabilitación o intervención de cualquier paciente con dolor crónico. La eficacia del tratamiento dependerá en gran medida de su formación, conocimientos y nivel profesional.

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Comprender que la fisioterapia es un proceso 2. Comprender la anatomía humana 3. Comprender cómo distinguir las principales enfermedades respiratorias, cardiovasculares y digestivas. 4. Brindar apoyo a los fisioterapeutas en la aplicación de diversas técnicas. 5. Explorar la teoría y el desempeño de técnicas especiales de fisioterapia.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona: estudiantes, desempleados o trabajadores que quieran entrar a formar parte de este sector.

Titulación

Al finalizar el estudio, los alumnos que superen satisfactoriamente la asignatura obtendrán el título de Técnico Superior en Educación Infantil y podrán obtener un título oficial de formación profesional homologado por el Ministerio de Educación.

Más Información